• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociació Defensa Drets Animal Ong ADDA

Notícies

Ong ADDA se une a la campaña de One Voice

Ong ADDA se adhiere a la petición de la asociación francesa One Voice para que se cierre la granja de cría intensiva de perros destinados a los laboratorios de experimentación.

Ong ADDA se suma a la indignación de One Voice ante la intención del Gobierno francés de autorizar la ampliación de la actual granja de cría de perros, de raza Beagle y Golden Retriever, destinados a la experimentación, para así regularizar una granja que no respeta la normativa ya que alberga actualmente más de 1.500 perros, cuando sólo se permiten un máximo de 500 hembras adultas.

Responsables de One Voice, acompañados de un veterinario experto, han podido constatar, in situ, las terribles condiciones de vida de los perros. A su cruel destino de animales de laboratorio, se suma el sufrimiento de la cría intensiva. Las hembras son tratadas como máquinas reproductoras: cada año nacen miles de cachorros. Un antiguo empleado de la granja asegura que cada mañana se recogían cubos enteros de cachorros recién nacidos muertos. El centro dispone de un solo veterinario y un solo vigilante por la noche. Tampoco existen cámaras de videovigilancia. (Fuente: One Voice)

¡Ayúdanos a luchar contra la experimentación animal!

Firma y difunde la petición en francés