• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociació Defensa Drets Animal Ong ADDA

Vídeos relacionats

Ong ADDA produce y presenta el segundo fragmento satírico de “El Show del Animal Máquina”, en donde un joven cerdo, durante sus seis meses de vida, deberá cumplir con el objetivo de convertirse en el “superanimal” de la macrofábrica productora de carne.

¿Será “Porqui” capaz de subsistir en 2 metros cuadrados? ¿Tendrá la capacidad, junto a sus desafortunados compañeros, de producir suficientes excrementos para ser vertidos y así lograr contaminar en pocos meses suelo, aire y agua? ¿Qué peligrosas consecuencias comportará este sistema productivo para las poblaciones vecinas?

Ong ADDA forma parte la Plataforma Estatal Stop Ganadería Industrial que luchan en contra de este modelo de ganadería que continúa creciendo y ampliándose significando una de las peores agresiones para el territorio, el agua, el bienestar animal, la economía del mundo rural y la salud humana. Algunas de sus indeseables consecuencias podrían ser ya irreversibles.

Ver video AQUÍ

Más información relacionada en el Blog de Ong ADDA: STOP GANADERIA INDUSTRIAL. VIDEOVIGILANCIA OBLIGATORIA EN LOS MATADEROS