• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

EL ADDA se suma a la "ACCIÓN GLOBAL POR EL CLIMA"

El viernes 24 de abril a las 22:00 horas se convoca a la ciudadanía a UNA ACCIÓN GLOBAL POR EL CLIMA organizada por: Fridays For Future, 2020 Rebelión por el Clima, y Alianza por el Clima, apoyada por numerosas entidades ecologistas, conservacionistas, sociales y animalistas a las que Ong ADDA se ha adherido. Se trata de una manifestación virtual, desde los balcones y las ventanas de nuestras casas mediante la proyección de sombras y sonidos que se difundirán en las redes sociales.

Clicando aquí podréis encontrar videos de tutoriales para hacer sombras con recortables en cartulinas; galerías de sonidos e imágenes para proyectores, que os servirán de ayuda si queréis participar.

En el contexto de la emergencia sanitaria actual causada por el coronavirus, las organizaciones convocantes son conscientes de que no es momento de interferir en la lucha contra la pandemia ni de detraer recursos de ella. Por este motivo esta acción adopta una forma diferente y pretende, tan solo, hacer una llamada a la reflexión y a sentar las bases para actuaciones futuras, más concretas y contundentes.

La crisis climática sigue siendo una realidad y, pese a estar declarada de emergencia por muchas instituciones, sigue sin ser reconocida por algunos dirigentes que optan por desoír las indicaciones científicas a través de su inacción.

Estamos llegando a un punto de “no retorno”, marcado por una enorme pérdida de biodiversidad y por el incremento de la temperatura global, ya patente en todo el planeta, que está afectando a todos los seres vivos.

Leer manifiesto conjunto de las entidades.

¡¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!!

Viernes 24 de abril a las 22:00 horas y desde vuestras casas

Ong ADDA -Abril 2020