• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

La Recogida Solidaria del ANIMALADDA recauda una tonelada de material para las protectoras

Barcelona / octubre.- Una de las novedades más importantes de la segunda edición del Salón Animaladda, por su importancia y éxito obtenido, ha sido la Recogida Solidaria de productos de primera y segunda necesidad para los animales de las protectoras. ADDA ha querido con esta iniciativa, también pionera en España, ayudar al día a día de los refugios que tienen que mantener cientos de animales y que no disponen de suficientes recursos.

Gracias a la colaboración ciudadana y a las empresas Yarrah, Dingo Natura, Qualillet y Bailach i Fills, se han conseguido recaudar: 800 kg de pienso para perros y gatos, 175 mantas, 300 collares y correas, y 130 kg de arena para gatos, entre otros productos. Este material ya ha sido distribuido a las 11 protectoras que, previa solicitud a ADDA, pidieron material según sus necesidades.

ADDA quiere agradecer a todos los ciudadanos y empresas que colaboraron en la Recogida Solidaria su contribución para ayudar los perros y gatos que viven en las protectoras a la espera de encontrar un nuevo hogar.

Fuente: ADDA