• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

ADDA lanza una nueva campaña contra las pieles

Diciembre 2006.- Como cada año, cuando llegan las fiestas de Navidad, aumenta la publicidad para el consumo de abrigos de piel como regalo. Para evitar que los posibles clientes de este producto tengan mala conciencia, la potente industria peletera lanza campañas mediáticas para captar consumidores acreditando el uso de pieles como prenda de abrigo. Sin embargo, cada vez resulta más difícil justificar la utilización de pieles de animales, ya que actualmente son muchas las alternativas para protegerse del frío.

ADDA pionera en España en dar impulso a las primeras campañas de concienciación sobre el uso de las denominadas "pieles finas", en la década de los 80, continua lanzando mensajes que induzcan a la reflexión.

Este año la campaña antipieles vuelve con fuerza por Navidad como continuación a la internacionalmente conocida: Tu madre tiene un abrigo de piel? A la mía se la arrancaron. El lema de la nueva campaña Busco a mi padre, a mi madre, a mis hermanos. ¿Alguién sabe quien los lleva puestos? sigue la misma línea que su predecesora para denunciar la muerte de miles de animales con el único fin de lucir su piel en un abrigo.

Para ayudarnos a difundir la campaña, pueden descargar el nuevo póster antipieles.