• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Campaña antitaurina: más de 750.000 ciudadanos solicitan al Parlament la supresión de las corridas

Cataluña.- A las 550.000 firmas entregadas ya a el Parlament, se han continuado sumando 200.000 firmas más, siendo, en estos momentos, más de 750.000 ciudadanos y ciudadanas que están solicitando a el Parlament de Catalunya que se proceda democráticamente y de una vez por todas a la votación para suprimir las corridas de toros.

ADDA, WSPA y la Plataforma de Entidades y Ciudadanos para la Supresión de las Corridas de Toros, PECISCOT, continúan impulsando con fuerza la campaña antitaurina con anuncios en la prensa, el último aparecido en el periódico ADN de Barcelona.

No sabemos cuánto tiempo tardará en decidirse el Parlament en acatar la voluntad de la gran mayoría de la ciudadanía, pero con este nuevo impulso de la campaña, muy pronto serán un millón las voces que clamen por la supresión de la crueldad y la tortura taurina. Tarde o temprano, los oídos de los políticos tendrán que escuchar.

**¡Basta de la indiferencia política a la voluntad del pueblo catalán! **

El 73,1 % de la ciudadanía está en contra de las corridas. Más de 750.000 de ciudadanos ya han firmado pidiendo su supresión.

Continua la campaña: firma y difunde!