• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Concentración contra la experimentación con cachorros Beagle

Unas 450 personas, a las que se ha unido Ong ADDA, se han concentrado este sábado al mediodía en la Plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar por la experimentación con 32 cachorros de perros “Beagles”. Se trata de un proyecto de investigación de farmacología en el laboratorio de Vivotecnia, por encargo de una empresa ubicada en el Parque Científico de Barcelona, de la Universidad de Barcelona (UB).

Los manifestantes, han solicitado el cese de la experimentación con animales y que estos cachorros sean liberados y entregados a protectoras para su adopción. También han reclamado que la Universidad anule el contrato con Vivotecnia.

Recordamos la importancia de firmar la Iniciativa Ciudadana Europea apoyando la solicitud del Parlamento Europeo para conseguir modernizar la ciencia y aprobar una propuesta legislativa que establezca e implemente una hoja de ruta clara y un plan concreto para poner fin, progresivamente, a la experimentación con animales. Son necesarias un millón de firmas de los países miembros apoyando este gran cambio progresista y humanitario.

Firmar aquí

Más información de esta Iniciativa Ciudadana Europea clicar aquí

Ong ADDA -enero 2022

Sign and spread

Defend Collserola wildlife